lunes, 19 de abril de 2010

entrevista

Entrevista



1¿como te llamas?


R= esteban


2¿Qué esperas de la vida?


R=yo en este momento espero de la vida; terminar la escuela, encontrar un buen trabajo, para hacerme de algo y en un futuro set una persona importante para la empresa que este elaborando.


3¿hacia donde te diriges tu ?


R=yo me dirijo hacia un futuro exitoso laboralmente y personalmente y echándole ganas a todas mis metas que me proponga y los retos que la vida me ponga para lograr mis expectativas de vida.


4¿en un periodo no mayor de 5 años como te ves?


R= yo me veo como una persona con ya un futuro fotjado y dedicación y ya teniendo ya algo gracias a ese trabajo como una y un trabajo seguro seria lo mas importante.


5¿Cuántas novias has tenido a lo largo de tu vida y como se llaman?


R= he tenido 19 novias y se llaman:


1-Brenda 2-Diana 3-Cindy 4-Vanessa 5-Viridiana


6-Carolina 7-Nickteja 8-Karen 9-Fabiola 10-Pamela


11-Saira 12-Mayte 13-Carina 14-Violeta 15-Samanta 16-Marlem 17-Nadia 18-Ashley 19-Dulce.


6¿te llevas bien con toda tu familia?


R= mas o menos.


7¿trabajas o estudias y en donde?


R= estudio en el conalep 5 y trabajo vendiendo ropa.


8¿en tu tiempo libre k haces?


 Estar con mis amigos.


 Ir a fiestas.


 Conocer gente.


 Escuchar música.






























9¿cual es tu música favorita y tus canciones favoritas?


REGGARTÓN


Prrrum – cosculluela


Quitame este dolor- W & Y


Besos mojados- W&Y


Bonita- arcángel


Transformers-arcangel


Infinito-dady yankee


Oasis de fantasia-dady Yakee


POP


Egoísta-Belinda & pit bull


Valiente- coco


Mientes-Camila


Nada de nada- marco di mauro






































10¿Cuáles son tus artistas favoritos y cantantes fanoritos?


ARTISTAS


Eduardo ñañes


Barbara mori


Rom cruz


Jean Claude vandame


Ivon montero


Holari dulf


CANTANTES


Daddy yankee


Wisin y yandel


Arcángel


Cosculluela


Tony dize


Rakin y kem


Chino y nacho


Coco


Marco di mauro


Camila


Alejandro sanz


Belinda


Shakira


Lady gaga


keicha






No hay comentarios:

Publicar un comentario